Triunfo de "Mis caminos a través de la danza" en el DOFF 2012, Nueva York 
30/01/2012

Existosa la presentación de ayer domingo 29 de enero de Mis caminos a través de la danza en el Lincoln Center de Nueva York.


Daniel G. Cabrero y la Codirectora del Festival, Deirdre Towers, ´in Conversation´.

Entre los asistentes a dicha Premiere se encontraron personalidades del mundo del arte y la cultura de la talla de Jana Robbins y del agregado cultural en Nueva York, Don Iñigo Ramírez de Haro.


Daniel G. Cabrero y el agregado cultural en Nueva York, Don Iñigo Ramírez de Haro, en el photocall.

La crítica ha sido inmejorable y ha llevado al equipo de distribución de Danseuse Films a entablar conversaciones con la distribuidora norteamericana especializada en danza TenduTV, ya que ésta se ha interesado por la cinta para su distribución en USA, Canadá y el Reino Unido.

Después de la proyección y del Q&A, el Director y Productor de la película, Daniel G. Cabrero, comentaba con ánimo y mucha entereza:

Es para mí un honor volver a traer a Nueva York la figura de Mariemma, quien triunfó en esta ciudad en numerosas ocasiones, entre ellas, y que aparece en el propio documental, en el año 1964 en la World Fair Trade. Además, y como capitalizadora y descubridora de talentos que era, fue la propia Mariemma quien dió la oportunidad a un jovencísimo Enrique Morente de poner pies en tierra fuera de España por primera vez al traerlo a esta ciudad en ese evento del '64 del cual el documental también deja constancia con el testimonio del propio Enrique Morente antes de su fallecimiento.

Daniel deja constancia de su parecer sobre la acogida de la película en en Dance on Camera Film Festival 2012:


Vídeo de Daniel G. Cabrero y la Codirectora del Festival, Deirdre Towers, ´in Conversation´.


 

Volver al Inicio

 

 

 

 

 

 


 

 

info@danseusefilms.com - +44 7815 499 632 - +34 983 620 299 - Danseuse Films ® 2010
Aviso Legal - Diseño Web Dynamiza