Alicia Alonso presenta "Mis caminos a través de la danza" en la Habana 
12/12/2011

La leyenda viva de la danza mundial, Alicia Alonso, ha presentado el documental Mis caminos a través de la danza en el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, Cuba.


Daniel G. Cabrero y ____________, en el Museo Mariemma de Íscar.

La presentación ha tenido lugar en un enclave perfecto, el Museo Nacional de la Danza de La Habana, en la Sala Noverre.

Al acto de presentación han asistido el Director del Museo Nacional de la Danza, Don Pedro _________, el Director del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, Don Alfredo Guevara, la Cónsul General de España en Florida, Doña Cristina Barrios y Almanzor, así como la mismísima Alicia Alonso, quien ha ofecido su presencia y apoyo a este trabajo documental del Director y Productor Daniel G. Cabrero.

Doña Alicia Alonso propuso el documental sobre Mariemma y la Danza Española al Director del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, Don Alfredo Guevara, tras su reciente visita al Museo Mariemma en Íscar (España), y donde la artista no sólo pudo apreciar el valioso legado de la bailarina vallisoletana, sino que además ofreció la filmación exclusiva de una entrevista a Daniel G. Cabrero para su próximo trabajo en danza sobre Antonia Mercé "La Argentina".


 

Volver al Inicio

 

 

 

 

 

 


 

 

info@danseusefilms.com - +44 7815 499 632 - +34 983 620 299 - Danseuse Films ® 2010
Aviso Legal - Diseño Web Dynamiza