Mariemma en Rusia
12/05/2011

El 13, 14 y 15 de mayo se proyectará el documental sobre Mariemma en el X Festival Internacional de Flamenco de Moscù.

Nuestro guionista, director y productor, Daniel G. Cabrero, viajó directamente desde el Festival de Cannes hasta Moscù para presentar “Mis caminos a través de la danza” el día 15, y también para ofrecer una conferencia sobre Mariemma y su Flamenco el día 17.

Leer más sobre la conferencia

Además Daniel tuvo la ocasión de volver a reunirse con algunos de los entrevistados en el documental tales como Antonio Canales, y de conocer personalmente a grandes artistas españoles del Flamenco mundial tales como Javier Latorre, Olga Pericet o Isabel Bayón entre otros.

Daniel (Izq) y Olga Pericet (Centro)

Daniel G. Cabrero e Isabel Bayón

Sin duda un encuentro especial y por el que Daniel se siente profundamente orgulloso es el que nuestro joven cineasta tuvo con Nacho Duato, a quien dice la leyenda Daniel emplazó en su día a reunirse en Rusia para entregarle la copia de la película sobre Mariemma en mano -sin tan siquiera saber Daniel por aquel entonces que su película SÍ iría a Rusia como él auguraba-, y que con la promesa debajo del brazo, ambos, el Maestro Duato y Daniel tuvieron finalmente este bonito encuentro.

Nacho Duato y Daniel G. Cabrero Javier Latorre y Daniel G. Cabrero

QUE LA FORTUNA CONTINÚE ACOMPAÑANDO A DANIEL EN SUS AVENTURAS!


Volver al Inicio

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 
 

 

info@danseusefilms.com - +44 7815 499 632 - +34 983 620 299 - Danseuse Films ® 2010
Aviso Legal - Diseño Web Dynamiza